DONDE ESTA EL LIMITE

DONDE ESTA EL LIMITE

viernes, 10 de agosto de 2012

HAY TRES COSAS QUE NUNCA VUELVEN ATRAS. LA PALABRA PRONUNCIADA, LA FLECHA LANZADA Y LA OPORTUNIDAD PERDIDA


El Titulo que le doy ha esta nueva entrada,viene haciendo referencia a lo sucedido en Valencia. Dar un punto y aparte ,que los puntos que nos hacen falta UTMB; habrá que  buscarlos a partir del mes de Octubre.
Para los literarios esto lo saque tomándome un café en un bar leyendo el envoltorio del azucarillo, que no es de mi cosecha.

 Tras dos semanas previas de un descanso absoluto, empezamos con otras dos semanas de acondicionamiento.


Este mes de julio me marcho para Almuñecar (Granada), motivos laborales. Y que mejor sitio para empezar el Bloque especifico para preparar la siguiente; presumiblemente sera en Octubre.

Las primera semana ha sido dura no solo por los entrenos ya que el ritmo es bajo pero la humedad y el calor que pega en esta zona de Andalucía es considerable de ahí que reciba el nombre de Costa Tropical.
Los primeros días realizo carrera continua  suave no más de 1h (13-14 km)  sobre el paseo marítimo. Intercalando dos sesiones de btt.
Creo que intercalar BTT saldra beneficioso ya que en esta zona nada más que hay cuestas y encima muy pronunciadas.


Las siguientes tres semanas, intercalo carreras por el paseo marítimo y salidas en una ruta Gr que tengo al lado de casa. Esta ruta consta de unos 6 km de longitud pasando por el litoral de la costa de Almuñecar y llegando a un faro situado en la Herradura. Sus tramos son fáciles aunque hay alguna zona técnica y cuestas con una pendiente considerable.


El lunes 16 julio con motivo de la Festividad del Carmen, participé en una carrera popular, la cual, por su dureza había que subir al Barrio de los Marinos situado en una pequeña colina y una vez allí realizar unas subidas y bajadas por unas escaleras con bastante pendiente. La intención era  ir cogiendo algo de ritmo, sabiendo de antemano que a estas alturas era muy precipitado pegarse un "calentón" innecesario con tan poca base.
El resultado fue inmejorable,  primer puesto. Decir tiene que la participación fue algo floja, celebrándose entre semana; en fin, no me quito mérito que para eso me pegue una buena sudada con el calor que hacía.























Ya que estamos en Granada,  realizamos un dia una ruta de senderismo por Sierra Nevada. Muy buena mañana y espectaculares paisajes.










Y por supuestos no todo va a ser entrenar, que para eso también estoy de vacaciones.












Nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario