DONDE ESTA EL LIMITE

DONDE ESTA EL LIMITE

martes, 15 de mayo de 2012

SEGUIMOS CON EL RETO

Bueno Aqui estamos otra vez:
Os ire contando cual ha sido un poco la evolución a día de hoy.

- Las siguientes dos semanas de la TRANSGRANCANARIA fueron de recuperación y adaptación a la carrera con mucha tecnica y estiramientos intensos.
En estas dos semanas los rodajes no superaron los 35-40  minutos muy suaves. Metimos rodajes en btt muy suaves.

- La siguiente semana empezamos a meter un poco de carga con entrenos largos en la ELIPTICA para descansar la musculatura de los impactos de la carrera y hacer tiempo que no km.

- Las siguientes dos semanas se realizan unos entrenos de bastantes cargas coincidiendo que estoy en Almeria; a estas alturas intercambio algún entreno de cambios de ritmos para ver como ando de velocidad ya que esto de hacer muchos km, me hacen volverme lento.

Decir que los entrenos de cambio de ritmos me salen con muchisima fatiga e incapaz de ir por debajo de 3:45 el mil durante 12 minutos en 4 tandas recuperando 3 minutos.

Pero tambien tiene su lado bueno hacer dos entrenos de más de 4 horas monte arriba monte abajo.

-La siguiente semana se realiza una semana suave con tiradas largas en btt.

-La siguiente quincena volvemos a hacer otro pico con rodajes largos y metiendo cuestas prolongadas.
De esta quincena se realiza otro test de cambio de ritmo, para quitarme el mal sabor de boca que me lleve en Almeria y la verdad que salió muchísimo mejor.


                                                    Sierra de Enix -Almeria-





Realizo un 8000; empezando fácil y acabando a ritmo de 180 pulsaciones en un tiempo de 28:10 con lo que sale la media a 3:31, lo que me mas me gustó fueron los ultimos 4 km a 3.25.

Mas un entreno largo de 38km a un ritmo de 4:34 con un desnivel considerable



No hay comentarios:

Publicar un comentario