DONDE ESTA EL LIMITE

DONDE ESTA EL LIMITE

viernes, 18 de mayo de 2012

1º ULTRA TRAIL "RINCON DE ADEMUZ"

 
 
 
                   PROXIMA CARRERA

El proximo viernes 8 de junio partiremos rumbo a Valencia para disputar este primer Ultra Trail "Rincon de Ademuz" con el objetivo de su mar los puntos en liza para acudir a la mitica prueba del ultra Trail de Mont Blanc.
 
 
La vuelta al Rincón de Ademuz (Valencia) es un reto para conocer y disfrutar de un viaje a pie alrededor de esta preciosa y olvidada comarca valenciana. Una prueba larga, pero sin dificultades técnicas, ni grandes desniveles, para saborear sendeando el 50% del recorrido y a una altitud media de 1200m.
La pasión por el Rincón nos ha impulsado a promover este evento deportivo con la finalidad de que descubráis la comarca, sus posibilidades lúdico-recreativas, deportivas, gastronómicas,...en el marco de su riqueza ambiental y etnográfica.
Pasareis por la mayor parte de lugares naturales de interés, tanto del Rincón como de las poblaciones limítrofes de Teruel y Cuenca. La zona Oeste del recorrido se sitúa entre la Serrania de Cuenca, los Montes Universales y el río Turia, mientras la zona Este parte del río Turia recorriendo la Sierra de Javalambre donde se alcanza el techo de la Comunidad Valenciana con los 1838m del Alto de las Barracas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A lo largo de esta semana, estamos intensificando la carga de entrenamiento para afrontar la recta final, de preperación para esta dura carrera. A la que asistimos con el principal objetivo de estar en los puestos cabeceros par lograr los puntos en liza que nos permita acudir al Ultra Trail de Mont Blanc (Francia). Os seguire informando de la evolución de cara a esta prueba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario